T3, E1: Todos los habitantes de la ciudad esperan que florezca una planta, pero cuando la cortan, el impacto que esto tiene sobre las mujeres de Merriwick es enorme. Mientras tanto, Grace sospecha que Nick le va a pedir tener una cita romántica.