T3, E2: Beverly entra en acción para ayudar a Adam a lidiar con la torpeza de la pubertad, incluyendo su voz quebradiza para el canto, la cual podría conducirlo a la vergüenza después de conseguir el papel principal en "A Chorus Line". Mientras tanto, Murray inspira a Erica para ir al baile de exalumnos con el miembro del JTP Geoff Schwartz.