T2, E5: Los del Tobosco no pagan su deuda, lo que deriva en una emboscada por la Banda de los Siete Ríos. Mientras tanto, Billy jura que él y los Reguladores tomarán Lincoln y eliminarán a los matones. Pero hay un nuevo alguacil.