A Mission from God
T1, E2: Jim y Chris se dirigen a Idaho para asistir a un show de Blues Brothers con Dan Aykroyd, donde Jim planea pedirle a Dan los derechos para usar el nombre de la banda. Dan envía a Jim en una misión muy peculiar.