T1, E1: Los asesinatos sin resolver son tan apasionantes como cualquier película. Por eso resulta tan apropiado que nuestro primer "crimen del siglo" sea el misterioso asesinato de un director de Hollywood en 1922. William Desmond Taylor no era quien parecía ser, y su muerte sigue fascinando un siglo después.