T1, E2: El Dr. Panda y Hoopa construyen un nuevo gallinero para las gallinas de Moo. Cuando Hoopa recoge accidentalmente el colorido dibujo de Toto en lugar del aburrido plano de Moo, construye el cobertizo de acuerdo con el imaginativo diseño de Toto.