T1, E2: Paige busca la manera de explicarle a sus padres que ha recibido la oportunidad de su vida, interpretar un papel protagonista, pero ellos dan prioridad a su educación sobre su carrera artística. Nina intenta acallar los rumores sobre Rainer y Jordan.