A Wing and a Prayer
T1, E3: Leonardo a inventado un par de alas gigantes con las que intentara volar. Convencida de que esto tendrá consecuencias desastrosas Tomaso hace todo lo posible para detenerlo, pero Leo esta seguro de que funcionarán.