T1, E18: Yuki revisa toda la información que ha aprendido de Takashiro, pero reflexiona sobre su conexión con Luka. Mientras Yuki lo busca, Luka debe enfrentarse a sus propios problemas cuando un Duras llamado Elegy lo busca. ¿Será su amor por Yuki su perdición?