Abrams M1-A1 Battle Tank/Ernie Pyle/Full Body Armor
T6, E11: El tanque Abrams M1-A1. El perfil del general Creighton Abrams. La batalla del paso Kasserine y la batalla de El Guettar. Homenaje al reportero Ernie Pyle. Una armadura de cuerpo entero.