T4, E28: Brenda se siente traicionada por la decisión de Kelly de hacer una audición contra ella para el papel principal en la obra y se niega a hablar con su ex mejor amiga. Mientras tanto, la relación de Dylan con Suzanne pone a prueba su romance con Kelly.