T2, E3: Los gemelos compiten en un partido de tenis para ver cuál va a vivir como Sutton; Emma cancela planes con Thayer para ayudar a Ethan; Laurel lleva a Mads en su cita con Jordan; llegan nuevas pruebas sobre Alec.