Aftermath
T3, E1: El asesinato de un ministro local lleva al inspector Tom Mathias y a la detective Mared Rhys a una comunidad remota en las montañas. Confrontados por una familia en duelo y residentes impactados, deben caminar cuidadosamente mientras investigan la vida y la muerte violenta de la atormentada víctima. Conforme se desarrolla el caso, se pone a cargo a la detective Sian Owens de investigar el rec...