T1, E8: Royalle le revela a Walker la verdadera naturaleza de Sway y la inevitable devastación que causará si Wolfe escapa. El mensaje de Kaotic Chic se propaga y encuentra una plataforma de difusión en un truco publicitario para la fundación de Retro Girl.