T3, E22: Enloquecida, a Grace (Debra Messing) la carcome la culpa por la muerte de una compañera del bachillerato a la que supo atormentar. Por ello, arrastra a Will (Eric McCormack) al funeral... y se lleva la sorpresa de su vida cuando Will le ofrece consuelo a un atractivo pariente de luto.