All in a Day’s Twerk
T1, E3: El grupo acude a un club de striptease necesitado de clientes; a Dana le preocupa que sus excentricidades arruinen la reputación de Tippie Toes; el salón queda anonadado ante el ataque de furia de Nuni durante la competición de uñas.