T6, E11: Un famoso cirujano cardiotorácico, que resulta ser el mentor del Dr. Yamada, llega a Chastain después de experimentar un dolor de corazón. Mientras tanto, Kit da la noticia de que la sala de emergencias ya no aceptará pacientes con traumatismos debido a los recortes presupuestarios, y Devon y Conrad ayudan a tratar a una mujer confundida.