T1, E6: La tensión es mucha cuando Nettie, Kayla y Mellie pelean justo antes del baby shower del bebé de Mellie. Con la fecha de su sentencia en prisión acercándose, Mellie tiene mucho que decidir sobre Robbie, su bebé y su futuro.