T7, E13: Cuando Tim (Jesse McCartney) desaparece, Holly (Elle McLemore) le pide ayuda a la tribu y al pelotón de Tim. Denise descubre a Michael en una posición comprometedora. Latasha (Ashanti) y Quincy reciben noticias sobre su carrera militar. Gloria sigue entre Héctor y Patrick. Roland y Joan se preparan para despedirse del Fuerte Marshall. Brooke Shields vuelve a ser estrella invitada.