T1, E1: Luego de 19 años en el corredor de la muerte, Daniel Holden es puesto en libertad gracias a nuevas evidencias de ADN. Regresa a su hogar de la infancia, donde se esfuerza por adaptarse. El senador que lo procesó conspira para reabrir el caso.