An Anxious Aunt
T1, E1: Decepcionada con su trabajo en MI6, la espía Sylvia Fox viaja a Italia para asistir a la boda de su sobrina. A pesar de que su relación con su hermana, Isabel, es problemática, Sylvia es muy bien recibida por su familia. Pero cuando el novio desaparece y hay una mujer muerta, Sylvia se ve obligada a investigar. El rastro la lleva desde una caja de pizza vacía y un libro infantil robado a un...