T1, E5: Veeral se enfada porque Ragini ya está reconsiderando sus votos matrimoniales, Christian y María se preparan para la inminente paternidad con una infernal puesta a prueba. Meghan y Josh se llevan el susto de su vida cuando descubren que esperar para tener hijos ya no es una opción.