T1, E11: Cuando el exmarido de Vi es acusado de negligencia, Jamie trabaja para limpiar su nombre sólo para descubrir que una relación con un expaciente podría poner todo en peligro. Mientras, la selección del jurado en el caso de Lee Anne se complica.