T3, E10: La biblioteca está infiltrada simultáneamente por DOSA y Apep; Flynn, Baird, Stone, Cassandra, Ezekiel y Jenkins deben dejar de lado sus diferencias para salvar la biblioteca, el mundo y a sí mismos.