Team Edgar vs. Team Penn: Anytime, Anywhere
T19, E3: Frakie Edgar lleva al cinta negra de jiu jitsu, Renzo Gracie, para que trabaje con su equipo. Daniel Spohn continúa su entrenamiento en la casa y Todd Monaghan da un sermón. Luego, Spohn y Monaghan se enfrentan en la segunda pelea preliminar.