T3, E16: Mientras que el 50º cumpleaños de Jack (Alec Baldwin) le inspira a recrear momentos felices de su pasado, Tracy (Tracy Morgan) decide cumplir un sueño de infancia. Dennis Duffy (Dean Winters) vuelve con una sincera confesión para Liz (Tina Fey) y sorprendentemente Jenna (Jane Krakowski) también.