Altair in Starland Aquí y Alla
T1, E4: Divido entre su responsabilidad por un experimento de bilocación de Gosho y la promesa de proteger el hogar y los muebles de Gretchen de los "diablillos de madera", Altair se encuentra en el peor embrollo de su vida.