T2, E6: El hielo no es rival para un rompehielos de 15.000 toneladas que patrulla las peligrosas aguas del Océano Ártico. La ingeniería de vanguardia del rompehielos rompe el hielo más grueso para facilitar el tránsito de los buques de carga.