T5, E22: Leslie (Amy Poehler) celebra su primer año como concejal de la ciudad. Un descubrimiento sorpresivo lleva a Andy (Chris Pratt) a llamar al único hombre que conoce y que le puede ayudar con la investigación: el ya jubilado agente especial Burt Macklin. Mientras tanto, April (Aubrey Plaza) recibe unas noticias que cambian su vida, y Tom (Aziz Ansari) le da vueltas a una gran oportunidad de negocio.