Ariel
T1, E9: Simon le ofrece una propuesta a la tripulación: si lo ayudan a meter a River en un hospital para que pueda hacerle pruebas, les dirá dónde encontrar suministros médicos que alcanzarán un precio alto en el mercado negro.