T1, E1: Un complicado rompecabezas rodea la misteriosa muerte del campeón de boxeo Arturo Gatti durante unas vacaciones en Brasil con su esposa Amanda. Una maraña de preguntas, sospechas y sospechosos surge cuando se revela la tormentosa relación de la pareja, avivada por el sexo, las drogas, la bebida, los celos, la codicia, la pasión y la violencia.