T1, E1: En este episodio, Lucy te muestra la importancia de mezclar colores suaves, te enseña cómo hacer un libro de memorias de papel, te da la receta de un flan de Mamey y, por último, te muestra cómo usar un balde pequeño como florero para rosas.