T4, E7: Whitney y Katie defienden a un ex policía acusado de asesinato, pero quedan sorprendidas al encontrar que la pieza principal de evidencia son unos rayos X de su cerebro que "prueban" que es racista. Alan defiende a Denny en corte cuando es acusado por terminación incorrecta luego de despedir a un empleado por ser muy gordo. Mientras tanto, Carl está furioso porque Clarence es atrapada en YouTube haciendo un baile drag de nuevo, y Jerry está nervioso sobre llevar su relación con Leigh al próximo nivel.