Auld Lang Syne
T1, E10: Lolly se sorprende cuando ella ve a Becca y Kevin besándose; Sean quiere que Paige sea su pareja en la exposición de arte; Becca y Lolly son sacudidos por un momento en la víspera de la fiesta de Año Nuevo.