T2, E4: Cuando el marido de Lola se presenta en la sala del tribunal como oficial del FBI, Benner insiste en que Lola se recuse. Mark Callan, con un expediente de pruebas de explosivos en un tiroteo en el que estuvo involucrado un oficial, pide ayuda a Sam.