The Conners Bad Dads and Grads
T2, E14: Dan comienza a forjar un vínculo con su medio hermano menor. Sin embargo, no puede olvidar que su padre pagó la educación universitaria de Ed. Jr, algo que le había negado a él. Jackie se hace amiga de una divertida pareja casada.