T1, E1: Luke y Sarah ayudan a dos propietarios amantes de las fiestas a convertir sus cobertizos desaprovechados en dos fantásticos bares. En California, la esposa de PJ, un fanático de los piratas, no le deja meter su obsesión náutica dentro de la casa.