Drunk History Bar Fights
T4, E3: Carry A. Nation destroza varios bares en su lucha contra la venta de alcohol y la defensa de la Biblia; Andrew Jackson se ve en medio de un tiroteo; Marsha P. Johnson lucha por los derechos de la comunidad LGTB.