Hot in Cleveland Barbas
T3, E2: ¡Las chicas salen de viaje y solo quieren divertirse! ¿Lo lograrán? Cuando Victoria es invitada a dar un discurso en un crucero gay de primera clase, decide llevar a Melanie, Joy y Elka al paseo con ella. ¡Es tiempo de parranda!