T1, E4: Tish y Brandi deben fusionar los estilos opuestos de sus quisquillosos clientes, un ejecutivo musical de alto nivel y su esposa. Tienen que combinar un diseño inspirado en los indígenas americanos con el glamur de Hollywood.