Schooled Beanie Babies
T2, E10: CB (Brett Dier) espera que regalarle a Lainey (AJ Michalka) un Beanie Baby para Navidad muestre sus verdaderos sentimientos por ella, pero no sale según lo planeado. El director Glascott (Tim Meadows) intenta convencer a Felicia (Rachel Crow) de participar en una obra sobre Kwanza que él ha escrito.