T2, E11: Lightman juega un peligroso juego del gato y el ratón con un brillante y encantador estudiante de posgrado en psicología a quien Lightman identifica como un psicópata. Cuando nadie le cree, Lightman se propone demostrar que los escépticos están equivocados y atrapar al psicópata antes de que vuelva a matar. Para complicar las cosas, el exmentor de Lightman, un psicólogo de renombre que, también engañado por el carismático joven, lo protege por razones personales y profesionales. Mientras tanto, Loker y Torres viajan a un pequeño pueblo para ver un avistamiento de ovnis.