Bee-Mo
T1, E2: Leroy y Max llevan a Jermaine a pedir dulces en Halloween, pero un gato demoníaco lo infecta con un virus que lo transforma en vampiro. La noche de Halloween está llena de actividades paranormales, y Bureau Underground tiene mucho trabajo por hacer.