T6, E16: En medio de una gran crisis (la escasez de cerveza en Texas), Peggy consigue un trabajo en Alamo Beer, donde firma un acuerdo de confidencialidad, por lo que no puede decirle a Hank que la cerveza que ha estado bebiendo está contaminada y le hace muy mal a la salud.