T1, E5: Cory revela detalles clave sobre la noche del asesinato de Joey Campbell, lo que les permite a Preston y Ashe centrar toda su atención en las personas que habrían estado involucradas en su muerte. La lista de sospechosos crece de forma significativa cuando se dan cuenta de que la comisaría tiene un programa de larga data en la ciudad de Gate Station en el que pueden haberse tomado ciertas libertades. Mientras tanto, Ashe toma medidas para controlar su vida personal.