T1, E4: El teorema de Bell y el gato de Schrodinger abordan las contradicciones de la mecánica cuántica con la física clásica. El teorema de Bell sugiere que es imposible conciliar ambas mediante variables ocultas locales. El gato de Schrodinger ilustra la superposición cuántica, en la que un gato puede estar teóricamente vivo y muerto a la vez, desafiando las interpretaciones clásicas.