Big Game, Big Eats
T2, E11: Los aperitivos favoritos de los miembros de Food Network para ver el fútbol americano. Jeff Mauro presenta un Bloody Mary al estilo tejano, Aaron Sánchez nachos a la barbacoa, Judy Greer su pizza favorito y Jonathan Bennett comida frita.