Bill Hader Wears a Grey Button Down Shirt & Sneakers
T2, E9: Bill Hader. Bobby Moynihan. Reggie se une vía satélite mientras el programa de juegos favorito de América interrumpe "Comedy Bang Bang". Información sobre quién adopta al pequeño huérfano. Invitado especial: Jimmy Pardo.