T8, E4: A Ellenor le preocupa que Brad Stanfield pueda salir de la cárcel y hacerle daño, a Sheila y a Shore les asignan casos inusuales sin cobro, aunque Eugene sospecha que Sheila es incompetente y Eugene representa a un hombre acusado de asesinato.