T1, E2: Tanner corre en su carro deportivo favorito contra dos esquiadores extremos por una montaña; problema de potencia de un Aston Martin; Adam y Rutledge intentan vencer a Tanner Foust; el actor Dominic Monahan visita la pista de pruebas.